Políticas de envío

Cuando realices tu compra  considera que el tiempo de entrega es de 5 días para recibir tu pedido sin cargo extra, aplica para compras superiores a $1,000 MXN o puedes solicitar un envío agregando a tu pago un costo adicional para compras menores. La cantidad que deberás agregar es de $116.00 adicionales.

Para entregar los productos en la dirección indicada y bajo las mejores condiciones en el menor tiempo posible, utilizamos las paqueterías más confiables de México. También contamos con nuestro propio servicio de entrega dentro del área metropolitana del valle de México.

El tiempo de entrega regular es de 5 días hábiles una vez cerrada la compra. No olvides que los días hábiles excluyen sábados, domingos y días festivos y empiezan a contar a partir del día en que recibes el correo de confirmación, el cual no necesariamente es el mismo día de la compra, en este correo enviaremos el numero de rastreo y/o fecha de entrega para mayor confiabilidad que tu pedido ha sido procesado exitosamente.

ENVIOS REGULARES: 5 DÍAS Sin cargo extra ( $1000MXNSIN CARGO EXTRA)

ENVÍOS CON CARGO: 5 DÍAS cargo $116.00 (Aplica para envíos  menores a $1,000 MXN )

POLÍTICAS DE GARANTÍA

Todos los equipos, comercializados por HYPERMARK HOME & LIFE SOLUTIONS, otorga 1 año garantía, que es única y exclusiva contra defectos en su fabricación, ofreciendo una reparación del equipo dentro del periodo de vigencia de dicha garantía, siempre y cuando se encuentren bajo condiciones de uso normal y de acuerdo al manual que acompaña a cada uno de nuestros productos.

Todo producto está sujeto a revisión y diagnóstico para el trámite de garantía.

En caso de que  el producto remitido a garantía no presente falla por defecto de fábrica, la empresa no está obligada a realizar reparaciones sin costo, así como ningún cambio del producto o devolución de efectivo.

Para hacer valida la garantía de un producto el cliente deberá:

•  Presentar ticket o factura que avale la compra del producto.

•  Presentar el producto completo con su empaque y sellado original, accesorios, manual, etc.

La GARANTÍA SE INVALIDARA en los siguientes casos:

•  Cuando el producto presenta daño físico por mal uso, manipulación (cinta adhesiva rotula o diferente a la original), transporte (entrega de terceros o paqueterías) ó descuido.

•  Daños causados por descargas eléctricas o cambios bruscos de voltaje.

•  Por desgaste natural de algunos materiales en la composición del producto

•  Daños generados  por presencia de elementos nocivos (líquidos, fuego, acido, polvo, cuerpos orgánicos o inorgánicos, sustancias químicas, etc.)

•  Daños ocasionados por accesorios o equipos externos no diseñados específicamente para dicho producto.

•  Cuando el producto haya sido alterado o reparado por personas no autorizadas por HYPERMARK HOME & LIFE SOLUTIONS.

La Empresa no se hace responsable por daño en traslados o manipulación, uso e instalación incorrecto, atribuir un funcionamiento diferente al rendimiento descrito en el manual del producto, esta es exclusiva responsabilidad del cliente.

POR POLÍTICA DE LA EMPRESA:

•  No se aceptan equipos sin comprobante de compra, ticket o factura sin excepción.

•  No se hacen devoluciones de efectivo.

•  No se responde por accesorios en los equipos

•  No se recibe a garantía ningún equipo con daño físico (roto, quebrado, golpeado, mojado, quemado o con manipulación no autorizada, etc.)

•  No es responsabilidad de la empresa el daño en traslados (entrega de terceros o paqueterías)

Todo equipo está sujeto a la revisión y diagnostico sin excepción. Y se entrega de vuelta sólo presentando su comprobante de recepción.


El tiempo de respuesta normal su garantía será de 10 días hábiles y no deberá exceder los 30 días, una vez recibido el producto, por el proveedor o usuario final.


* Estas políticas no son excluyentes ni deben ser entendidas o utilizadas en contraposición a las condiciones de garantía que maneje cada proveedor.

Cerrar menú
×
×

Carrito